Términos y Condiciones

Contacto: contacto@thecolorlab.cl+56934552072, Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Despacho de Productos: Los productos y servicios adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. No se hacen despachos a casillas de correos. 

Los productos podrán ser despachados tanto al domicilio del Usuario como a una sucursal de Chilexpress, bajo los siguientes términos y condiciones:

  1. Despachos a domicilio: La Empresa enviará el producto adquirido al domicilio que el Usuario indique al momento de comprar el producto, indicando dirección, comuna y ciudad. En caso de direcciones de despacho que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán entregados al personal de turno siempre que sea mayor de edad.
  1. Despachos a Sucursal de Chilexpress: Para solicitar este tipo de despacho, al momento de pagar, el Usuario deberá informar la sucursal de Chilexpress en la cual desea retirar el producto. Para retirar el producto el Usuario debe presentar su cédula de identidad vigente. 

Plazos de Entrega: Las entregas se realizarán los días hábiles de Lunes a Viernes, exceptuando los días festivos. Las ventas realizadas los días Sábados y Domingos se despacharán a partir del día hábil siguiente. Los despachos no comprometen un horario específico de entrega.

Plazos de entrega de pedidos: 

Regiones – Plazo mínimo y máximo de entrega

Norte Grande – 4 a 8 días hábiles.
Norte Chico y Valparaíso – 3 a 5 días hábiles.
Región Metropolitana – 2 a 5 días hábiles.
Zona Sur – 3 a 5 días hábiles.
Zona Austral – 4 a 8 días hábiles.

Procedimiento de Cambios y Devoluciones: En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio de los productos contactándose a contacto@thecolorlab.cl, o llamando al número +56934552072.

El ejercicio de la garantía legal deberá hacerse efectivo ante la Empresa Oferente dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Usuario, debiendo devolverlo en perfecto estado de conservación.

Garantías en Caso de Fallas: El Usuario debe comunicarse llamando al número +56934552072 o a nuestro correo electrónico: contacto@thecolorlab.cl dentro de los primeros 30 días de efectuada la compra. El Usuario deberá dirigirse a la sucursal de Chilexpress más cercana y devolver el producto para ser enviado a nuestra dirección por pagar. El producto será revisado para certificar que la falla es de fabricación; así podremos ofrecer la alternativa de un producto nuevo o devolver el dinero.

El cambio, garantía o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. El uso natural y desgaste del producto no son fallas que puedan considerarse para su cambio o devolución.

Procedimiento de Quiebre de Stock: Si lamentablemente, se da el caso de falta de stock de algún producto ya comprado, se contactará al cliente para realizar la devolución de su dinero por el valor cancelado, o bien acordar la entrega de un nuevo producto de igual valor comercial.

Registro del Usuario: Los usuarios que se encuentren registrados en el Sitio web, aceptan mediante estos Términos y Condiciones recibir correos electrónicos u otras promociones de Global Traders spa. El Usuario podrá dar de baja su inclusión en las listas de correos electrónicos o del Sitio web, indicándolo al recibir un correo electrónico.