Cambios y Devoluciones

- En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero. – Cumplidos 30 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios o devoluciones si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.

- En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 3 meses desde la recepción del pedido para solicitar cambio de producto o el íntegro reembolso de su dinero.

– Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus etiquetas originales, en el mismo estado que fue enviado. -Cambios y devoluciones se deben solicitar al correo contacto@thecolorlab.cl con el motivo de la solicitud. 

- La boleta de compra y las etiquetas originales serán solicitadas para hacer un cambio o devolución.

- Productos usados no son aptos para aplicar a un cambio o devolución.

- The Color Lab contará con un plazo máximo de 10 días hábiles para ponerse en contacto con el cliente. Resolver su solicitud y coordinar el cambio o devolución de su pedido queda sujeto a las condiciones impuestas anteriormente. Para esto, se contará con 48hrs. hábiles de plazo máximo por parte de The Color Lab para atender cada respuesta por parte del cliente.