Quienes Somos

Color lab nació en 2018 como una marca enfocada en productos exclusivos de belleza, tecnología e innovación tanto para negocios como usuarios finales. En un contexto donde la tecnología es la gran facilitadora para conseguir lograr nuestros sueños, buscamos ofrecer las mejores soluciones a través de nuestros productos. Trabajamos como distribuidores de Empresas World Class y cada una líder en su industria.

Buscamos siempre productos innovadores, frescos y rentables. Así es como partimos con impresoras para uñas y hologramas, vamos buscando y sumando cada año nuevos productos a la colección, importando, capacitando, distribuyendo de la mano de nuestros clientes sembrando relaciones a largo plazo y de alta fidelización, consientes que nuestro mejor activo es la relación con nuestros clientes y la calidad de los productos, vamos sumando personas a nuestra comunidad a lo largo de todo Chile, siempre conectados a través de lo mejor en tecnología amistosa.

Lo que buscamos es más sencillo de lo que imaginas, sólo queremos entregarte las mejores soluciones para que puedas emprender, triunfar o solamente disfrutar y ser parte de nuestra comunidad llenos de Alegría y motivación.

¡Bienvenido a Color Lab!